Otra Voltes de tuerca

con Damián en el lanzamiento oficial de Emerging Cast - Nov 2009

¿Cuánto hace falta para conocer a una persona? Hay quienes pasan años al lado de alguien y jamás llegan a conocerlo, es cierto, pero no es mi caso.

Como muchos de ustedes saben, hace un poco más de 2 años me asocié con Damián Voltes para armar Emerging Cast. Y en ese “si, quiero” unimos mucho más que dos voluntades de armar un gran negocio (cosa que finalmente conseguimos). Unimos nuestros caminos y nuestras ganas de hacer y construir.

Entonces quiero escribir sobre Damián Voltes. Mi socio. Gran compañero de aventuras. En un fin de 2011 que me deja exhausto de tantas emociones, tengo la suerte de poder decir que tuve con quien compartirlas.

En un mundo donde solamente se mira la foto del final, en una sociedad del “a cuántos habrás cagado para tener ese auto”, rodeados de gente con el “vos sí que tuviste suerte” a pedir de boca, encontrar a un tipo que piense y actúe derecho es complicado (aunque no imposible)

Viajando en la montaña rusa que significa llevar un startup adelante, tener a Damián en el asiento de al lado hizo que los días pasen sin miedo a que el carrito se vuelque. Caminamos mucho en poco tiempo. Todo fue muy intenso. Y, en esa intensidad, conocí a un tipo fenomenal, honesto, cabrón, divertido, enfocado, laburante, inteligente, buena madera, generoso.

Públicamente quiero escribir que desde aquel bar y sus miles de servilletas buscando nombres y trazando estrategias hasta esta oficina que es parte de una corporación espectacular, siempre laburé con la misma persona: Damián, un gran tipo.

Después de todo, es lo que cuenta.

7 thoughts on “Otra Voltes de tuerca

  1. Un capo tu socio, pero terrible cagon para el tenis, a ver si en el 2012 me invitan a jugar cuando ande de visita por Bs As.

    Son un gran ejemplo para los santafesinos, los vimos en sus comienzos cuando nos vinieron a abrir la cabeza con sus experiencias y los vemos ahora saliendo por la puerta grande!!

    lo mejor para el 2012 para ambos, se lo merecen!!

    un abrazo grande

    • Máximo ! Qué largada aquella en Santa Fe !!! Espectacular. Recuerdo mucho lo bien que nos trataron y cómo pudimos contar aquello que era un sueño y terminó convirtiéndose en una realidad espectacular.

      Abrazo gigante

    • Gracias Ariel ! Laburar con alguien con el que sabés que podés contar, es suficiente para enfrentar todas las adversidades.

      En las difíciles, en las fáciles. En todas…
      🙂 abrazo enorme

  2. Pingback: Emprender para conquistar al mundo « Only Bytes

  3. Pingback: Los nuevos rumbos siempre son buenos rumbos | Only Bytes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s