The @goldenmax’s list (como la de Schindler)

Este 2010 me trajo sensaciones de todo tipo. Algunas mejores que otras. Y por mas que me niegue a hacer balances, Twitter fue parte de mis día a día y, por primera vez en mucho tiempo, realmente encontré gente espectacular con quien compartí grandes momentos (online y offline también).

Estuve revisando mi timeline y acá va un (sin ningún orden en particular) listado pequeño pero sincero de los personajes que, de alguna manera, hicieron mis días mas divertidos e interesantes:

The Goldenmax’s list of the year 2010
(que no es como la de Schindler pero masomenos)

@voltes: es mi socio. El que me banca todos los días y me ayuda a seguir cuando las tormentas azotan el barco. Un tipazo. Demasiado a veces. Talento natural 100%.

@pablomolinari: un cómico de primera, un tipo de primera. Lástima que su equipo de fútbol favorito sea casi de segunda.

@adrianherz: fanático, obsesivo y un master of the universe. Mucha info super valiosa.

@fieritacatalano: yo lo conocía de la tele y decía “mirá que simpático el gordito”. Bajó 200 kilos y lo conocí en persona. Y ahora digo: “mirá que simpático el pelado”. Un fenómeno por donde se lo mire y, sobre todo, buena onda sincera.

@runixo: mamita querida !!! Acá podría decir mucho pero me quedo con un grito de guerra: “SAMARAAAAAAAAASSSSS”. Sabe y comparte. Y eso, amigos, no se ve demasiado. Macanudísimo.

@rao32: ¿viste cuando te piden rápido que nombres a un buen tipo? bueno… el nombre de Ramiro es el último que se me viene a la cabeza. Pero algo es algo…🙂 Gracias Rami por las charlas.

@amartino: se hace el malo. Se hace el duro. Se hace el que sabe. También se hace el sota y es el ancho de espada. Un gordito cascarrabias pero, créanmelo, un fenómeno de tipo.

@FloraAlkorta: este año empezamos “Barbara y Dick”. También empezamos una pizza y no la pudimos terminar. Me alegro de que nos hayamos cruzado. Lástima que la pelotuda no se dió cuenta y me pegó un frentazo en la cara.

@V2rito: la mente siniestra detrás de @laspornografas. Una mina que me divierte y, además, me da bola. Ashton: la tenés adentro !🙂

@diegorubinstein: la D de la M de DMFusion. Un reencuentro formidable. Un gran tipo en frasco chico. Chico como el equipo del que es hincha🙂

@diegoscott: a mi me parece un pibe macanudo. Con eso basta. Basta para mi y para todos los compañeros.

@ludomatic: ay ay ay… cuántas sensaciones se me agolpan en este momento. Un pibe muuuuy divertido y simpaticón. Mucha foto, mucho chat, mucho consejo… un master of the universe. Como He-Man pero heterosex… ah… ¿no?😉

@juanfaerman: colega, simpaticón, se hace la estrella pero juega con estrellitas de Cadenaci. Algún día me encantaría hacer algo con este chabón. Mientras tanto, me hace cagar de risa. Y eso es suficiente.

@briascoi: emprendedor, buen pibe. Siempre al pie del cañón y el poseedor de, quizás, la mejor anécdota de todos los tiempos. Lo resumo así: “Qué país de mierda !!!”. Groso por donde se lo mire

@laclaux: lo único que voy a escribir sobre ella es esto >> “el nene no se quiere bajar, se quiere suicidar”. Say no more. Una genia.

@wiemeyer: hace un año (o algo así) me dió una mano enorme llevando a la tele mi video sobre AMIA. Desde ese día en adelante nos vimos un par de veces y, la verité verité? es un flor de tipo. Un crisantemo… Que se yo… no me vuelvan loco.

Y, finalmente, quiero mencionar a alguien que me divierte mucho con sus ocurrencias. Un cómico de primera. Un tipo que, con sus chistes cotidianos hace que (por mas que él haga el acting de que lo que dice, lo dice en serio) todos sabemos que se caga de risa de (con) todos nosotros. Para vos, @fernandezanibal te deseo lo mismo que vos nos deseás a todos los argentinos.

Feliz 2011 para todos. Nos leemos por ahí

@goldenmax

7 thoughts on “The @goldenmax’s list (como la de Schindler)

  1. Apa, apa, ¿qué es eso del equipo de segunda?
    Bueno, mejor aguanto un campeonato más, a ver si tengo que terminar dándote la razón…😛

    Un abrazo enorme, y que el 2011 sea de la hostia. De primera. De madre.

  2. Que lindo honor estar presente en esta lista, y de la cual conozco a varios (muchos de ellos en persona y otros via twitter, que es casi como conocerlos en persona…).
    Max, vos sabés que estás en mi timeline muy presente y me hacés morir de la risa, especialmente cuando contás las anécdotas de las “Golden Girls”. Decí que mi creatividad es limitada, de lo contrario, te haría un desafío con los “Herz Kids” a ver que familia es más disfuncional!!
    Fuerte abrazo y feliz año nuevo!

    Adrián.

  3. Gracias Max…! Feliz año para vos también… si yo hubiera hecho mi lista estarías entre los listados! ja!
    Imagino que lo de “El de Ramiro es el último que se me viene a la cabeza…” es por el principio de obviedad, no?🙂
    abrazo grande!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s